Tags

, , , , , ,

Los Ángeles, CA.- La Liga Americana decidió rápido a sus finalistas con sorpresivas barridas de parte de Baltimore y Kansas City, de los cuales se esperaba que tuvieran series más difíciles, y ahora estos dos equipos buscarán llegar a la serie Mundial después de varios años de estar ausentes de la justa.

En la Liga Nacional las cosas se tomaron más parejas y los cuatro equipos han mostrado el poder para vencer en cualquier momento, con San Francisco al borde de poder eliminar a los Nacionales de Washington pero la última palabra no está decidida.

photo

Royals de Kansas City

• Llegaron a la instancia final por medio de un emocionante juego de comodín en el que dieron cuenta de los Atléticos de Oakland y después barrieron a los poderosos Anaheim Angels, en lo que los devolvió al primer plano después de muchos años de estar en el olvido y los últimos lugares. La final contra Orioles recordará una de las rivalidades de los años ochenta.

photo

Orioles de Baltimore

• Los Orioles mostraron un poder ofensivo letal en la serie contra los Tigres de Detroit, y confían en que ese poder les devuelva el campeonato que no han logrado desde 1983. Los relevistas de Kansas City son el objetivo de este equipo que ya venció a los tres ganadores de los últimos tres años del codiciado Cy T¡Young, por lo que no le temen al staff de pitcheo de los Royals.

photo

Nationales de Washington

• Consiguieron el mejor récord de la Liga Nacional y se ven amenazadores con un staff de abridores de gran calidad, el cual comienza con Jordan Zimmerman, sin olvidar a Doug Fister y a Stephen Strasburg. En el relevo se descansa en la confiabilidad del dominicano Rafael Soriano, por lo que los bats de la capital sólo tienen que producir pocas carreras para ganar.

photo

Dodgers de Los Angeles

• El favorito por excelencia de los latinos, el equipo que siempre ha preferido al talento hispano y que lo ha complementado con los mejores de Estados Unidos. Adrián González, Yasiel Puig y Hanley Ramírez están listos para darle las carreras y el poder a los tremendos abridores, el sobrenatural Clayton Kershaw y el efectivo Zack Greinke. Buscan el campeonato.

photo

Cardenales de St. Louis

• Yadier Molina volvió a jugar a fines de agosto, recuperado del desgarro de un ligamento del pulgar derecho y el receptor puertorriqueño acabó convirtiéndose en el pelotero clave para que los Cardenales de San Luis intenten alcanzar la serie de campeonato de la Liga Nacional por cuarto año seguido. Cardenales siempre es un hueso duro de roer en estas instancias.

– See more at: http://semananews.com/news/2014/oct/10/la-lucha-por-la-serie-mundial-de-beisbol/#sthash.HbXQKjNc.dpuf

Advertisements